Escuelas públicas de Portland

Preguntas frecuentes sobre el examen de AP

 

¿Puedo cambiar la fecha en que presento el examen? 

El Consejo Universitario establece las horas/fechas de los exámenesLos exámenes de AP deben presentarse únicamente en las horas establecidas por el Consejo Universitario. De vez en cuando, ocurren situaciones que impiden que un estudiante pueda presentar su examen de AP en el día o el horario programados regularmente. Habla con el Coordinador de AP de tu escuela si necesitas más información. Haz clic aquí para ver el calendario de exámenes de 2019.

¿Cómo puedo registrarme y hacer el pago para los exámenes AP de 2019?  

Debes registrarte para cada examen de AP que planeas presentar.  No podrás presentar el examen si no te registras. El plazo para registrarse y pagar por los exámenes es el 15 de febrero de 2019 a la medianoche, hora del Pacífico. Para hacer tu pedido, haz clic aquí.

Debes registrarte para los exámenes de AP a través de este sitio web.  Todos los estudiantes deben completar el formulario en línea.

¿Hay ayuda financiera disponible para los exámenes de AP de 2019?

Algunos estudiantes pueden reunir los requisitos para una reducción o exención de pago para los exámenes de AP. Si reúnes los requisitos para un almuerzo gratuito o de precio reducido, o si estás teniendo dificultades para pagar tus exámenes de AP, consulta al Coordinador de AP de tu preparatoria.

¿Qué hago si necesito adaptaciones para presentar un examen?

El Consejo Universitario debe aprobar cualquier cambio o modificación a la aplicación de los exámenes de AP. Los estudiantes que deseen recibir modificaciones para el examen deben comunicarse con su consejero escolar de preparatoria lo antes posible.  El consejero trabajará contigo para presentar los trámites adecuados ante el Consejo Universitario con el fin de permitir modificaciones al examen antes del plazo de tramitación el 22 de febrero. Los estudiantes que reciban aprobación para una adaptación presentarán su examen de AP en su escuela.

Toma en cuenta que el Consejo Universitario podría tardar de 4 a 6 semanas en aprobar las modificaciones. Si no solicitas las modificaciones de forma oportuna, el Consejo Universitario podría no aprobarlas.

¿Qué hago si tengo dos exámenes de AP programados en el mismo día?

Si deseas registrarte para dos exámenes que se ofrecen el mismo día, completa el formulario de registro y envía el pago. El Servicio de Exámenes de AP se pondrá en contacto contigo para informarte sobre cuál de los dos exámenes de AP podrás presentar durante la semana del 22 al 24 de mayo de 2019. Las asignaciones se realizarán con base en los números y la disponibilidad del espacio o los supervisores. Consulta al Coordinador AP de tu preparatoria para obtener información sobre las fechas tardías de exámenes. En este caso, NO tendrás que aportar la tarifa de $45 por presentar un examen tardío.

¿Puedo presentar un examen sin haberme registrado antes (llegar el día del examen para registrarte y contestar el examen)?

Los estudiantes que no se hayan registrado previamente para un examen de AP no podrán presentar el examen de AP.

¿Qué pasa si no puedo presentar el examen de AP en la fecha ofrecida?

El Consejo Universitario ha establecido disposiciones para cuando los estudiantes no pueden presentar el examen de AP en la fecha/hora programada regularmente. En algunos casos, se determinará una tarifa de $45 por cada examen que se tome en una fecha/hora alternativa. Consulta al Coordinador de AP de tu preparatoria para obtener detalles.